Quienes Somos

Con más de 30 años de experiencia, más de 80 proyectos ejecutados, más de 1,4MUSD invertidos en desarrollo propio de Sistemas de Automatismo; un récord de CERO defecto de diseño y más del 99% de confiabilidad en la operación; somos para su empresa y futuros proyectos, la mejor alternativa cuando se trata de INSTALACIONES CRÍTICAS de Generación Eléctrica y de Sistemas Distribuidos en conjunto con Sistemas de Control y Automatismo de Potencia de última generación y confiabilidad. 

En resumen, somos un partner confiable en el Diseño e Implementación de Soluciones Integrales destinadas a Sistemas de Respaldo de Potencia para la Industria, Minería e Infraestructura, en Chile.

Nuestro foco se centra en la venta en formato EPC de Plantas de Generación Diésel o Gas, conformadas por múltiples Grupos Generadores operando en paralelo y ejecutando operaciones de Transferencia Sincronizada de Carga contra uno o más empalmes de RED, en media y/o baja tensión.

Nuestro equipo cuenta con el más depurado conocimiento técnico y una muy alta capacidad de trabajo, motivo por el cual podemos entregar soluciones simples a requerimientos complejos, siempre cuidando la relación costo-efectividad de sus proyectos.

Nuestra Visión

Aspiramos ser líderes en el desarrollo de nuevas tecnologías y en la aplicación de la innovación para lograr así ser reconocidos por nuestros clientes como la mejor empresa para desarrollar proyectos especiales de Generación de Respaldo.

Nuestra Misión

ADEL Generación se define como una empresa que participa en la provisión en formato  EPC de Proyectos Industriales de Plantas de Generación de Respaldo Energético, Sistemas de Automatismo y Sistemas de Distribución de Fuerza, ofreciendo al mercado productos y servicios de alta eficacia operacional y excelencia en la calidad, con una continua innovación en sus tecnologías, siguiendo los patrones éticos y cumpliendo las normativas correspondientes.

Nuestros Valores

  • Seriedad; veracidad y ética en todos nuestros quehaceres.

  • Excelencia en nuestros proyectos, instalaciones y equipos suministrados.

  • Promoción de la Excelencia Tecnológica y la Simplicidad Operativa para nuestros Clientes

  • Vigilar, entrenar y cuidar la seguridad de nuestros empleados, con un objetivo de cero riesgo, cero accidente.